Trabajamos en el área núcleo productiva de la Argentina y brindamos servicio a mas de 300 equipos. Para ellos contamos con 7 vehículos 4×4 y 4 camiones con hidrógrafa. En el área comercial contamos con dos Ingenieros Agrónomos que brindan el mejor asesoramiento y atención para la diagramación de los proyectos.

Nuestra experiencia nos permite realizar las obras civiles para la instalación de tubería subterránea, cableado eléctrico, fabricación de accesorios e instalación de los mismos con productos desarrollados por nuestros técnicos que permiten economizar y trasladar de una manera más eficiente el agua.

Nuestra inquietud por resolver los problemas, hacer el trabajo más simple y accesible para todos hace que nuestra área de investigación y desarrollo sea fundamental. Es por eso que hemos desarrollado productos de telemetría, monitoreo y control por SMS para equipos de riego, bombas y motores a explosión que pueden colocarse en cualquier parte del mundo por su fácil instalación y aplicación.

ARRECIFES ARENALES ALBERTI ALVEAR BARADERO BRAGADO BOLIVAR CAPITAN SARMIENTO CARMEN DE ARECO CAÑUELAS CHACABUCO CHIVILCOY COLÓN DIEGO DE ALVEAR ELORTONDO GENERAL PINTO GENERAL VILLEGAS HUGHES JUNIN LINCOLN LAS HERAS LOBOS MARÍA TERESA MERCEDES NAVARRO PERGAMINO RAMALLO ROJAS SALTO SAN ANDRES DE GILES SAN ANTONIO DE ARECO SAN PEDRO SAN NICOLÁS 9 DE JULIO 25 DE MAYO SALADILLO SUIPACHA VENADO TUERTO VILLA CAÑAS TEODELINA WHEELWRIGHT ZÁRATE