Hoy en día es mas accesible poder contar con un sistema de riego para un parque o jardín residencial. En el mercado se cuenta con productos que han facilitado enormemente el diseño y la instalación de estos sistemas. Las nuevas herramienta permiten adaptarse a zonas irregulares, además de contar con una amplia gama de dispositivos electrónicos que facilitan la automatización.

ARECORIEGO es distribuidor de RAINBIRD, marca líder en riego de parques y jardines, contamos con toda la líneas de productos. Nuestro cliente cuenta con la asesoría gratuita de nuestros técnicos.





RAINBIRD es empresa líder del mercado, diseña productos con una calidad superior que aseguran garantía de 3 años en sus productos. Cuenta con una linea para la automatización de los sistemas de riego con plataformas sencillas para la operación e instalación, controladores de riego, Electroválvulas y sensores.

RAINBIRD cuenta con la mas completa líneas de aspersores que se adaptan a las diversas exigencias de los clientes.

GOTEO SUBTERRANEO es la solución ideal para espacios irregulares con pendiente, permite un riego uniforme con un acabado superior.